This site uses cookies to offer you a better user experience. If you still curious about how we use cookies, please click on this link

Got it

Rustik Bakery

Hecho con tiempo

The Challenge

Como conectar con los amantes de pan poniendo en valor su tiempo.

Disciplines

Advertising.

Actualmente las personas hacen cientos de cosas al día. Muchas de ellas, incluso, al mismo tiempo. Por eso, todos aquellos que quieran disfrutar de un muy buen pan, sin que les suponga una complicación más en su vida, tienen una opción de calidad que siempre está a mano.

 

Bajo el claim “Un pan hecho con tiempo sabe mejor”, hemos creado una campaña que compara el frenético ritmo de vida actual con el proceso de elaboración de The Rustik Bakery, que utiliza el tiempo necesario para hacer un buen pan, con ingredientes de alta calidad, lo que asegura un sabor y una esponjosidad excelentes.

Rosa Alabau destaca: “LOLA MullenLowe ha entendido perfectamente las necesidades de comunicación de nuestra marca y ha construido una campaña potente destacando el contraste entre nuestro proceso de fabricación lento y la vida ajetreada de nuestros consumidores.”

LOLA MullenLowe Barcelona, tiene amplia experiencia en construcción de marcas en el ámbito de alimentación y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en este sector.