This site uses cookies to offer you a better user experience. If you still curious about how we use cookies, please click on this link

Got it

Cornetto Go!

Snack or Ice cream?

The Challenge

How do we convince people to chose an ice cream sandwich at snack time? 

Disciplines

Digital Advertising.

Client

Cornetto.

Date

Junio 2018

La marca Cornetto® lanza al mercado un nuevo producto acompañado de una gran duda

Bienvenidos a la generación snacker. El 86% de consumidores en España compran snacks más de una vez a la semana*. Pero para ellos, ¿qué es un snack? La marca Cornetto® nos propone aclararlo, con mucha gracia y mucho ritmo.

Cornetto GO®! es un producto nuevo que tiene todo lo bueno de Cornetto®, pero en un formato sorprendente. Es el amigo joven y divertido con mucha personalidad que se junta con el grupo de helados más cremosos y crujientes para cuestionar su propia existencia; ¿es un helado o un snack? 

Para participar en esta gran resolución, entra en lagrandudadecornettogo.com donde

los usuarios podrán votar si consideran que Cornetto GO®! es más helado o snack. Los resultados serán publicados al final de campaña.

La creatividad es una campaña 100% digital con un mensaje claro, sin complicaciones para un público joven e independiente que rechaza las marcas que dicen qué tiene que hacer o cómo tiene que consumir su producto. 

La campaña está ya en el aire en redes sociales y en la web viene acompañada de una gran activación en display, pre-rolls y bumpers durante todo el verano.

 

 

Cornetto SpainDon't Try to Hard

El Sol FestivalAgency of the year!