This site uses cookies to offer you a better user experience. If you still curious about how we use cookies, please click on this link

Got it

Gem Romero about political party "Podemos" as a brand (spanish only)

Gem Romero, Head of Strategy and Planning en LOLA Barcelona opina sobre la marca Podemos en España, en la revista Anuncios.

“La propuesta de valor de Podemos hoy es esencialmente un beneficio emocional, y como la mayoría de ellos es esencialmente una expectativa: vivir l¡mejor en un país mejor.Por primera vez después de mucho tiempo, una parte significativa de la población vuelve a sentir que una marca política le habla de los temas que le preocupan en el centro del discursos.”

Anuncios declara, “La irrupción de Podemos ha revolucionado el mapa político español y también la forma de hacer marketing político. Un posicionamiento cuidadosamente diseñado y una inteligente estrategia comunicativa han hecho de Podemos una marca poderosa. La nueva formación se enfrenta ahora a un reto no menos dificil: convertir en votos esa corriente de opinión. Así lo ven varios profesionales del sector consultados por Anuncios.”

Ver el artículo completo 

Miguel S.

CEO MullenLowe Group W. Europe